Convenio firmado con Telcolucas – Descuentos en Iberdrola

Ya os podemos informar del nuevo acuerdo firmado con la empresa Telcolucas, quienes gestionan en Melilla marcas como Vodafone, Iberdrola y Establecimientos Juan Lucas.
Mediante este convenio vamos a poder beneficiarnos de distintas ofertas específicas para nuestro colectivo, que se irán haciendo públicas poco a poco. La primera de ellas son las condiciones especiales a la hora de contratar la distribución de electricidad con Iberdrola, a continuación os indicamos los detalles de la oferta:

Nos complace haceros partícipes del nuevo acuerdo de colaboración alcanzado entre nuestra Asociación de la Prensa de Melilla y ADELANTE- TOP DIGITAL, división energética y telecomunicaciones de Telcolucas Melilla SL, con sede central en Melilla.

El acuerdo firmado nos ofrece las siguientes condiciones especiales:

– Asesoramiento energético profesional y personalizado.
– Auditoria energética. Iluminación con tecnología LED.
– Estudio y optimización de su factura de electricidad.
– Lectura real bimensual.
– Condiciones especiales, como asociado, 20% de descuento en el fijo de la luz, al contratar con ADELANTE.

Le invitamos a conocer más en la página web www.adelanteenergia.es dónde encontrará toda la información sobre la actividad de la compañía. Además puede contactar en el Teléfono de Información 952 00 73 17, dónde estarán encantados de atenderle.

Os recordamos que para beneficiarse de estas ofertas hay que ser asociado a nuestra organización y mostrar el carné de FAPE-APMelilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Post Navigation