Asociarse

De la unión nace la fuerza, y para que nuestra asociación tenga más posibilidades de mejorar las condiciones de los periodistas de Melilla necesitamos que formes parte de nosotros.
Además por pertenecer a nuestra asociación te beneficiarás de importantes descuentos y condiciones especiales en numerosos comercios, empresas, etc. a nivel local, nacional e internacional.
Podrás también disfrutar de acceso preferencial (gratuito y/o con descuento) a las acciones formativas y actos organizados por nuestra asociación.

Para asociarse necesitamos que nos remitas:

– Solicitud de inscripción FAPE rellena y firmada
– Solicitud de inscripción APMelilla rellena y firmada
– Tres fotos de carné
– Fotocopia del DNI (por ambos lados)
– Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Ciencias de la Información o, en su defecto
+ el resguardo compulsado del abono de los derechos del titulo.
+ certificado compulsado de estudios
– Currículum vitae.

Descarga y rellena la solicitud de inscripción. Y envíala a nuestra asociación.

Todos los asociados deben pagar una cuota mensual, pero a partir de noviembre (2012) aquellos que estén en situación de desempleo o jubilación contarán con una cuota muy reducida. Aquellos asociados que deseen beneficiarse de esta cuota especial deberán solicitarlo por escrito y acreditar su situación con la documentación necesaria.
————
Nuestra asociación pertenece a la FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España), y por tanto nos regimos por el sistema de inscripción que impone esta organización.
En este momento para poderse inscribir en nuestra asociación hay que estar en posesión del título de licenciado o graduado en periodismo, o algunas de sus variantes.
La documentación solicitada se remite a FAPE, y es esta la que finalmente acepta la inscripción o no.
————
La Asociación de la Prensa de Melilla forma parte de la Gestora del Colegio de Periodistas de Andalucía, Ceuta y Melilla. Por eso todos sus asociados pueden colegiarse desde el momento de su creación (6 de febrero de 2012), siguiendo lo establecido en la Ley 1/2012, de 30 de enero por la que se crea el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *